baloncesto

El Rosario renueva su compromiso con el Amadeus Baloncesto 2020

Los dos equipos senior del club se presentan ante el alcalde y concejal de Deportes con el compromiso de iniciar en breve una escuela de baloncesto

Equipo de Primera División masculina o segunda autonómica, dirigido por Jenaro Álvarez / SERGIO MÉNDEZ

El club Amadeus Baloncesto 2020 presentó esta semana las plantillas de su sección masculina y femenina y la nueva equipación que lucirán en los partidos y entrenamientos, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de El Rosario.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, acudieron al pabellón de El Chorrillo para apoyar al club que forma parte de los equipos deportivos del municipio desde 2020. El presidente del Amadeus Baloncesto 2020 agradeció el apoyo del consistorio rosariero al club y su apuesta por la práctica del baloncesto.

El Amadeus Baloncesto 2020 cuenta en la actualidad con dos equipos que compiten en la Primera División de carácter insular en senior masculino y senior femenino. El deseo del club es el de aumentar el número de jugadores que puedan integrar las categorías inferiores, con la futura creación de una escuela municipal de baloncesto, y afronta la temporada con el optimismo de competir con el 100% del público permitido desde esta semana en el pabellón de El Chorrillo, sede oficial de los partidos del club, que además del patrocinio del Ayuntamiento de El Rosario, cuenta con la colaboración de las firmas Clínica Otero, Buenum, La Fabrica de Las 3 B, Come+Fruta y Cervecería Hernández.

TE PUEDE INTERESAR