cd tenerife

Sipcic: “Estamos al 100% con nuestro objetivo y hay que seguir”

El defensa blanquiazul, que está de vuelta tras debutar con la selección de Montenegro, restó importancia a su suplencia al asegurar que, "está preparado siempre para jugar y ayudar"

El defensa blanquiazul Nikola Sipcic viene de vivir uno de los momentos deportivos más importantes de su carrera tras debutar con la selección de Montenegro en los partidos amistosos ante Armenia y Grecia. “Estoy muy contento. Fue una experiencia muy buena ya que era mi primera vez con la selección. Tuve sensaciones muy buenas y estoy contento por esta nueva oportunidad en mi carrera. En los últimos meses estábamos hablando, pero no era nada seguro. Al final cuando llega la llamada estaba muy contento. Son todos buenos jugadores, pero primero buena gente. Necesito tiempo para conocerlos a todos. Me da motivación ya que siempre es bueno estar con tu selección. Estoy feliz”, aseguró.

Nikola Sipcic repasó la actualidad del CD Tenerife en las horas previas al choque ante el Zaragoza. / CDT

Ya en clave blanquiazul, el montenegrino ha estado ausente en los dos últimos compromisos ante Almería y Burgos que acabaron en derrota. Pese a la adversidad, Sipcic es optimista para el tramo final de Liga.

“Después de dos derrotas el equipo está trabajando muy bien. Tenemos el objetivo claro y sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos al 100% con nuestro objetivo y hay que seguir. Tenemos que estar tranquilos. Cada partido es una final y si ganas te pones más cerca de arriba. Hay que ir partido a partido, no pensar mucho adelante porque cada partido es importante. Hay que ir paso a paso y llegar a nuestro objetivo”.

El blanquiazul restó importancia al hecho de no ser un habitual en el once de Luis Miguel Ramis. “Si te toca jugar 90 minutos o si te toca jugar poco es lo que hay. Estamos preparados siempre para jugar y ayudar siempre”.

Sipcic valoró el choque de mañana ante el Real Zaragoza. “Tenemos todo para hacer un partido bueno. Jugamos en casa delante de nuestra gente y hay que aprovecharlo. Es cierto que el Zaragoza es buen rival, pero creo que si hacemos nuestro trabajo vendrán cosas buenas seguro”.

El jugador montenegrino animó a los aficionados del representativo para que llenen las gradas del Heliodoro Rodríguez López en el compromiso ante el cuadro maño. “Esperamos que venga la mayor gente posible. Desde el primer minuto haremos nuestro juego e iremos a por ellos”.

Juan Ignacio Martínez: “El CD Tenerife es un candidato al ascenso”

Lejos de la promoción y con mucha renta sobre el descenso, el entrenador del Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, se esfuerza en mantener la tensión en su plantilla en las nueve jornadas que restan por si suena la flauta y se acaba metiendo en el play-off. “Quedan muchos puntos, nuestro margen de error es mínimo por no decir ninguno y tenemos que intentar sumar lo máximo posible para ver hasta dónde nos llega”.

JIM valoró el choque de mañana ante el CD Tenerife. “Ellos son candidatos total al ascenso y sobran motivaciones añadidas para este encuentro. Pese a la mala racha actual mantiene una regularidad muy grande y te castiga mucho los errores. Es un partido que tenemos que jugar con dos marchas”.

El Real Zaragoza ha sumado un punto de seis posibles en los dos últimos encuentros.

TE PUEDE INTERESAR