cultura

Lana Wachowski está en Tenerife: una de las artífices de la película ‘Matrix’ se deja ver por la Isla

La reconocida guionista Lana Wachowski está en Tenerife y ha disfrutado de la gastronomía y los paisajes
Lana Wachowski está en Tenerife
Lana Wachowski está en Tenerife
Lana Wachowski está en Tenerife: una de las artífices de la película ‘Matrix’ se deja ver en la Isla. Europa Press

Lana Wachowski está en Tenerife. Una de las artífices de la exitosa película de ciencia ficción ‘Matrix’ se ha dejado ver hoy por distintos puntos de la Isla, donde ha disfrutado de las vistas y también de la gastronomía, según ha podido saber DIARIO DE AVISOS.

En concreto, Lana Wachowski disfrutó hoy de las maravillosas vistas que ofrece La Golosa, una lujosa finca de 25.000 metros cuadrados con 3 casas, con total privacidad.

En concreto, La Golosa ofrece vistas espectaculares del Valle de La Orotava y ha puesto a disposición de la laureada directora de cine jacuzzi y barbacoa privados durante su estancia en el lugar.

Asimismo, este periódico ha podido saber a través de publicaciones como la realizada por 100x100hojaldre que Lana Wachowski está en Tenerife no solo para disfrutar de sus paisajes, sino también para probar su gastronomía. Así, la cineasta ha pasado por una de las dos tiendas de repostería citada, que tiene sedes en Guía de Isora y Santa Cruz de Tenerife.

“Lana Wachowski in The House. Gracias, nos encantas”, han dicho desde 100×100 hojaldres, que están encantados con la visita de la celebridad y con que les haya elegido para probar sus hojaldres. De hecho, desde la panadería y pastelería han bromeado con sus seguidores haciendo un guiño a ‘Matrix‘:  “¿Y tú qué prefieres?
¿La píldora azul o la píldora roja?”

Ahora que sabemos que Wachowski está en Tenerife, recordamos que Lana (Chicago, 1965) es la mayor de Las hermanas Wachowski, dos reconocidas directoras de cine, guionistas y productoras estadounidenses gracias por creaciones como la saga Matrix. Su hermana Lilly (Chicago, 1967) es la menor de las dos.

TE PUEDE INTERESAR