cine

Confirmado: ‘Matrix 4’ ya está en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss dirigidos por Lana Wachowski

Los rumores sobre una nueva entrega de la saga de culto de ciencia ficción han sido constantes desde hace años
NEO MATRIX RELOADED
NEO MATRIX RELOADED
Keanu Reeves en ‘Matrix Reloaded’. WARNER BROS-ARCHIVO

Tras los rumores de los últimos meses ya es oficial: habrá cuarta entrega de ‘Matrix’. Según informa Variety, Lana Wachowski escribirá y dirigirá la nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción que contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en la saga Matrix con Lana”, afirmó el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, señaló en declaraciones públicas por el medio estadounidense.

Los rumores sobre una nueva entrega de Matrix han sido constantes desde hace años, pero se intensificaron cuando Chad Stahelski, el director de ‘John Wick 3’ que ya trabajó en la trilogía de ‘Matrix’ como responsable de los especialistas en las escenas de acción, reveló en declaraciones a Yahoo UK que las hermanas Wachowski trabajan en material de la franquicia, que ha cumplido 20 años este 2019. Un proyecto al que no se refirió como cuarta película, sino como expansión de la saga.

TE RECOMENDAMOS