el jardín

Salen a la luz las primeras imágenes de Karol G en Lanzarote

Los conejeros fueron testigos el pasado 5 de abril del trabajo de la cantante colombiana Karol G en Lanzarote
Karol-G-en-Lanzarote
Karol G en Lanzarote

La cantante Karol G ha sacado este martes un adelanto de su próximo videoclip donde muestra varias imágenes de la isla de Lanzarote. En un pequeño fragmento de vídeo de apenas cinco segundos, la intérprete presenta la que será su próxima apuesta musical: Provenza.

La colombiana viajó a Canarias a comienzos de abril para ambientar su canción en las Islas. La publicación, compartida durante el día de ayer en la red social de Instagram, ya cuenta con casi 9 millones de reproducciones y 21.000 comentarios.

A Karol G se le pudo ver rodando en diferentes zonas de Lanzarote, siendo el pueblo tinajero de Tenésar uno de los primeros lugares en los que grabó la artista. Posteriormente se le pudo ver en el Volcán del Cuervo y en Caleta de Caballo.

Karol G en Lanzarote

Los conejeros captaron el pasado 5 de abril la llegada de la cantante colombiana Karol G en Lanzarote, donde presumiblemente se encuentra grabando un nuevo videoclip. De hecho, hemos podido verla enfundada en un vestido transparente y un bikini junto a la costa lanzaroteña.

Acompañada de una veintena de personas, la artista internacional Karol G ha visitado el pueblo costero de Tenésar y el Volcán del Cuervo, donde comenzó en 1736 la erupción que luego dio lugar al Parque Nacional de Timanfaya, según recoge este martes La voz de Lanzarote.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha dado hoy las gracias públicamente a Karol G y su equipo por elegir Tinajo como nuevo escenario para su grabación ha afirmado que se pondrá a disposición de la artista “toda la ayuda que pueda necesitar durante su estancia en el municipio tinajero”.

TE PUEDE INTERESAR