santa cruz

El emotivo homenaje a Tamara Falcón durante el pleno en Santa Cruz, compañera fallecida en sus vacaciones

Tamara Falcón, de 38 años, ejercía actualmente como Jefa de Servicio de Licencias en la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento capitalino
Tamara Falcón
Tamara Falcón
Emotivo homenaje a Tamara Falcón, técnica de Seguridad de Santa Cruz, fallecida en sus vacaciones. DA

Durante el pleno celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha vivido un momento muy emotivo en recuerdo a Tamara Falcón Martín, quien fallecía estos días de forma repentina durante sus vacaciones.

La noticia ha generado una gran conmoción entre sus allegados y compañeros en el Ayuntamiento capitalino, donde Falcó ejercía actualmente como Jefa de Servicio de Licencias en la Gerencia de Urbanismo.

Carlos Tarife, concejal de Servicios Públicos, ha querido dedicar unas palabras en memoria de la fallecida, lamentando su pérdida y trasladando el pésame a sus familiares y seres queridos, que han sido aplaudidas por todos los asistentes del pleno.

Tamara Falcón Martín, quien ha fallecido a los 38 años, comenzó a desempeñar funciones en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desde el año 2018 en el Área de Seguridad para, posteriormente, en el año 2020, trasladarse a la Gerencia de Urbanismo para trabajar codo con codo con Carlos Tarife, entonces concejal de ese área.

Hoy el concejal la ha recordado como a una “auténtica crack” que había “gestionado el Área de Licencias de forma ejemplar“.

El fallecimiento de Tamara Falcón ha provocado un gran desánimo entre todos aquellos que la conocían.

TE PUEDE INTERESAR