sucesos

Desmantelada una plantación indoor de marihuana en un chalé de Playa Paraíso

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano italiano de 50 años que gestionaba unas 700 plantas de marihuana
Intervienen 700 plantas de marihuana en un chalé de Playa Paraíso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano italiano de 50 años que gestionaba una plantación indoor de marihuana en un chalé de Playa Paraíso, en el municipio tinerfeño de Adeje, por lo que se le acusa de un presunto delito contra la salud pública.

La investigación de los agentes comenzó meses atrás, cuando, a través de diferentes fuentes de información, conocieron la posible existencia de una plantación indoor de marihuana gestionada por un ciudadano italiano en la zona de Playa Paraíso.

Las averiguaciones llevadas a cabo permitieron situarla en un chalé de Playa Paraíso. Una vez recabados los indicios necesarios, los investigadores entraron en el inmueble, detuvieron al presunto responsable de la plantación e intervinieron alrededor de 700 plantas de marihuana en diferentes estadios de crecimiento, además de otros útiles necesarios para el cultivo de la droga.

El detenido, junto a la sustancia estupefaciente intervenida y el atestado en que se daba cuenta de todo ello, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones en el chalé de Playa Paraíso fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR