sucesos

Colas en la TF-1: dos accidentes casi simultáneos deja varios heridos

Tres personas, que resultaron heridas en los siniestros, fueron trasladadas a varios centros hospitalarios de la capital tinerfeña
Colas en la TF-1: dos accidentes casi simultáneos con varios vehículos implicados

La afluencia de vehículos que soporta cada día la autopista del Sur, unido al apremio de las horas puntas, propician casi a diario colas en la TF-1 debido a los accidentes de tráfico que ocurren en la misma.

Según ha confirmado a DIARIO DE AVISOS el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del 112 de Canarias, sobre las 7.30 horas de este miércoles tuvo lugar una colisión con tres coches implicados a su paso por el municipio tinerfeño de El Rosario, concretamente en Radazul y en sentido Santa Cruz.

Dos personas resultaron heridas: un hombre de 35 años, que presentaba dolor cervical y otro de 47 con una conmoción. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospital Parque, situado en la capital tinerfeña.

Unos minutos después, el Cecoes recibía una llamada sobre las 7.50 horas que alertaba de un choque entre un vehículo y una moto en la citada vía. Esta vez, a la altura de la localidad de Candelaria, también en sentido Santa Cruz.

El personal sanitario del SUC asistió al motorista que presentaba un golpe en la cadera y otro en la espalda. Finalmente, fue trasladado por una ambulancia sanitarizada a Hospiten Rambla con un diagnóstico de carácter leve.

Agentes de la Guardia Civil colaboraron con los recursos de emergencias en los accidentes de tráfico e instruyeron las diligencias pertinentes. Las autoridades han pedido precaución a los conductores que circulen por la zona debido a las colas en la TF-1.

TE PUEDE INTERESAR