sucesos

Colisión mortal en Gran Canaria: chocan con otro vehículo tras circular “a alta velocidad”

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico en la salida de El Carrizal
Colisión mortal en Gran Canaria
Colisión mortal en Gran Canaria
Colisión mortal en Gran Canaria. | EUROPA PRESS

Este jueves ha habido que lamentar una colisión mortal en Gran Canaria. Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridos de carácter moderado en un accidente de tráfico en la salida de El Carrizal, en Ingenio (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 22.16 horas de este miércoles en la vía GC-1, en la salida de El Carrizal, lugar donde un vehículo, que circulaba según los alertantes “a alta velocidad”, colisionó con otro del Servicio de Carreteras.

Hasta el lugar se trasladó un médico del Centro de Salud de Ingenio y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobaron que el conductor del vehículo particular presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tras ser liberado por efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde falleció.

Colisión mortal en Gran Canaria

Asimismo el personal sanitario asistió a un hombre que iba de acompañante el vehículo del conductor fallecido, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además se atendió a una mujer con traumatismo torácico de carácter moderado y a un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR