sucesos

El jurado popular confirma que Jaime asesinó a Sara en San Isidro hace dos años

Tanto la Fiscalía como la acusación particular en nombre de la familia solicitan 25 años de cárcel para el encausado
Jaime asesinó a Sara

Un tribunal de jurado popular acaba de confirmar que Jaime es culpable de un delito de asesinato con alevosía cuya víctima fue Sara, la que hasta entonces había sido su pareja sentimental y que le había anunciado su desinterés por continuar con la relación.

Los hechos tuvieron lugar hace dos años en una vivienda de San Isidro (Granadilla) y, durante el juicio celebrado esta semana en la Audiencia Provincial, la Fiscalía cambió de postura y terminó acusando por asesinato en vez de homicidio, tal y como defendió desde el primer momento la abogada Lourdes López Real en nombre de la familia de la víctima como acusación particular.

Ahora el veredicto es unánime por parte del jurado popular, y tanto la Fiscalía como dicha acusación particular solicitan 25 años de cárcel para el encausado.

Serán ahora los magistrados de la Audiencia quienes fijen en, como mucho, un par de semanas, una sentencia donde se concretarán las penas impuestas, que en todo caso, tal y como dispone la legislación vigente, atenderán al referido veredicto del jurado popular.

TE RECOMENDAMOS