sociedad

Reina no tendrá que pasar un día más en la calle: encuentran un piso en el que podrá vivir con sus tres perros

La mujer de origen venezolano, afincada en Tenerife, no encontraba una "opción habitacional" que le permitiera incluir a sus canes Blacky, Pach y Tika
reina-calle-perros

Reina, su pareja y sus tres perros no tendrán que volver a dormir en la calle. Esta magnífica noticia se la dio este jueves Cristo Gil, fundador de la Brigada Rescate Animal Orión, quien se involucró en el caso de esta mujer de origen venezolano, afincada en Tenerife, que no encontraba una “opción habitacional” que permitiera incluir a sus canes Blacky, Pach y Tika.

En un emotivo vídeo compartido en la red social de Instagram se aprecia cómo el tinerfeño se reunió con Reina para darle la sorpresa. Sin que ella supiera nada, le dijo que la estaba grabando porque le había conseguido un piso. “¡En serio!”, respondió la mujer, poco antes de esbozar una sonrisa y llevarse las manos a la cara por la emoción que le producían las palabras que acababa de escuchar. Poco después, ambos se fundieron en un sentido abrazo.

Cristo Gil compartió el vídeo con sus seguidores en la red social, indicando que “en menos de 24 horas le hemos conseguido un piso a Reina. Ya no tienen que estar más tiempo en la calle. Ella, sus perros y su pareja tienen un techo donde dormir a partir de ahora”.

Al parecer, una mujer que ha preferido conservar el anonimato ha obrado este pequeño milagro, una muestra de solidaridad que ni Reina ni Cristo olvidarán jamás. “Gracias a esa persona anónima que dio el piso, gracias a ustedes por compartir y gracias a los medios de comunicación que siempre me apoyan en cada proyecto que me involucro”, escribía el fundador de la Brigada de Rescate Animal Orión.

Reina no tendrá que pasar un día más en la calle

TE PUEDE INTERESAR