Debido a la gran afluencia de espectadores al Heliodoro Rodríguez López con motivo del decisivo Tenerife-Girona, la entidad blanquiazul ha informado de una serie de recomendaciones importantes a tener en cuenta. Desde el acceso exclusivo para la afición catalana a la necesidad de recordar que, una vez acabe el compromiso, queda completamente prohibido acceder al césped del recinto deportivo.
Accesos:
- • La puerta 3 (Herradura Alta) estará reservada para el acceso de los aficionados del equipo visitante.
- • El recibimiento al CD Tenerife podrá realizarse tanto desde el flanco inferior como el superior de la Avenida San Sebastián.
- • El acceso a las gradas de San Sebastián y Tribuna comenzará 90 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, a las 18:30 horas.
- • El acceso a las gradas de Herradura y Popular comenzará 105 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, a las 18:15 horas
Partido:
Durante el encuentro no estará permitido el acceso al anillo perimetral de las gradas bajas que linda con el acceso al terreno de juego (salvo en la grada de San Sebastián y, exclusivamente, para acudir a los aseos).
Salida:
- La salida de las gradas de Tribuna Baja y Herradura Baja se realizará, exclusivamente, hacia las escaleras de salida, sin que se permita el paso por el anillo perimetral que separa las gradas del acceso al terreno de juego.
- La salida de los aficionados de las gradas bajas se deberá de realizar, exclusivamente, por las mismas gradas por las que accedieron, sin que se permita el paso de una grada a otra.
- Independientemente del resultado final, se ruega encarecidamente que, al término del encuentro, los espectadores se abstengan de intentar acceder al terreno de juego. De esta forma, todos los futbolistas podrán despedirse del conjunto de la afición, tras este último partido.