derbi canario

Luis Miguel Ramis: “Nos hemos hecho grandes, no pequeños”

El entrenador blanquiazul recalca que, por el momento, su equipo "no ha conseguido nada"
Luis-miguel-ramis

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, aseguró tras la victoria ante la UD Las Palmas (1-2), que el pase de su equipo a la final por el ascenso a LaLiga Santander supone “el momento más potente” de su carrera deportiva, pero recordó que aún “no tienen nada” conseguido.

“Ganar aquí tal como ellos habían preparado todo, con el estadio lleno, y dar la cara de esta forma, es el momento más potente de mi carrera deportiva”, señaló el técnico catalán en sala de prensa.

Ramis valoró de su equipo el “espíritu y carácter” que finalmente les ha dado el “premio” de pasar a la final. “Unos iban a reír y otros a llorar, y por suerte reímos nosotros”, añadió.

El técnico blanquiazul dijo que su equipo ha hecho “dos partidos buenísimos” para superar una “eliminatoria difícil” ante un rival “extraordinario”, y lo dedicó a los aficionados “porque nosotros trabajamos, soñamos y nos ilusionamos igual que ellos”.

“Estábamos convencidos de que teníamos que marcar aquí, somos difíciles e incómodos, y no nos hemos hecho pequeños, nos hemos hecho grandes”, subrayó.

Ramis también reconoció que la lesión de Jonathan Viera “trastocó” a la UD Las Palmas y tuvieron que cambiar su forma de jugar, porque no se sintieron cómodos “en su mejor cualidad”, como el juego interior.

El preparador blanquiazul añadió que resulta “paradójico” que, después de una victoria “tan importante”, no tienen “nada” conseguido y, para lo que quieren “de verdad” -el ascenso-, falta “mucho” y va a ser “de mucha exigencia”.

TE PUEDE INTERESAR