carnaval

Redoblones corona las murgas infantiles

Tras un concurso con gran nivel en el que las murgas infantiles brillaron y demostraron que pese a la COVID-19 las ganas e ilusión de hacer Carnaval son indestructibles, Redoblones se alzó con el primer premio de interpretación por primera vez en sus cuatro años de existencia
murgas infantiles
Foto: Fran Pallero

Tras un concurso con gran nivel en el que las murgas infantiles brillaron y demostraron que pese a la COVID-19 las ganas e ilusión de hacer Carnaval son indestructibles, Redoblones se alzó con el primer premio de interpretación por primera vez en sus cuatro años de existencia. El segundo fue para unos Mamelones con buenas letras. El tercero y el cuarto fueron para Retorciditos y Castorcitos.

En presentación el jurado se decantó por otorgar el máximo galardón a Retorciditos, convirtiéndose en el quinto primer premio que ganan en su historia. El segundo fue para Mamelones con un diseño de Josué Quevedo. El tercero y el accésit para El Cabito y Los Redoblones.

En cuanto a los premios no oficiales, la Murga Infantil Chinchositos otorgó el Premio Berto Marichal a la mejor percusión Infantil a Mamelones y Guachipanduzy. Sofocados, por su parte, hizo entrega del Premio Jesús Manuel Tosco El Compinche a la murga más infantil otorgado por Sofocados: Lenguas largas .

INTERPRETACIÓN

Primero: Redoblones

Segundo: Mamelones

Tercero: Retorciditos

Accésit: Castorcitos

PRESENTACIÓN

Primero: Retorciditos

Segundo: Mamelones

Tercero: El Cabito

Accésit: Redoblones

TE RECOMENDAMOS