santa cruz

“Presuntos impresentables”: Queremos Movernos estalla contra los patinetes en Santa Cruz

Queremos Movernos ha vuelto a denunciar duramente el sinvivir que sufren las personas con movilidad reducida debido a la presencia incívica de los patinetes en Santa Cruz
Queremos Movernos estalla contra los patinetes en Santa Cruz

La asociación Queremos Movernos ha vuelto a denunciar duramente el sinvivir que sufren las personas con movilidad reducida debido a la presencia incívica de los patinetes en Santa Cruz.

La agrupación no solo ha calificado de “presuntos impresentables” a los autores del suceso, sino también a la compañía de los vehículos y al propio Consistorio de Santa Cruz de Tenerife: “Aparentemente el Ayuntamiento protege más los intereses de la empresa que los de la ciudadanía”.

La imagen, compartida por la madre de un menor con discapacidad, muestra un patinete estacionado en mitad de una plaza de aparcamiento que le corresponde a su hijo.

“Solo los presuntos impresentables dejan un patinete así; solos los presuntos impresentables mantienen un negocio que genera barreras e inseguridad a la ciudadanía; y solo los presuntos impresentables gestionan una ciudad de esta manera”, concluye el comunicado de Queremos Movernos.

TE PUEDE INTERESAR