marcas

GreenWorld Festival regresa el 16 de julio al Golf del Sur

El ‘dj’ italiano Marco Carola encabeza el cartel de una edición de lujo
GreenWorld Festival regresa el 16 de julio al Golf del Sur
El ‘dj’ italiano Marco Carola encabeza el cartel de una edición de lujo

GreenWorld es el festival 100% underground que nació en el 2015 para diferenciarse del resto de propuestas existentes hasta el momento en la isla de Tenerife. Fue una idea novedosa que se llevó por primera vez al municipio de San Miguel de Abona y que ubicó a este lugar en el mapa y escenario de los grandes referentes de la música electrónica.

Este año regresa con una propuesta de primer nivel que puede convertirlo en una cita memorable. El dj napolitano, Marco Carola, encargado de apadrinar el GreenWorld en su primera entrega hace siete años y, uno de los grandes iconos de la música techno, regresa a la isla dispuesto a ofrecer una lección magistral. Después de más de 20 años de exitosa carrera, Marco Carola sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena techno, ya que es considerado figura clave para impulsar el género hacia el reconocimiento mundial dentro de la música electrónica. Es uno de los dj más solicitados del planeta y se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos de Ibiza, Nueva York, América del Sur y numerosos otros puntos del planeta.

Pero, además, el cartel de artistas para la próxima cita del 16 de julio en el Golf del Sur, se completa con la presencia de otros grandes como Héctor Couto, Melanie Ribbe y Ben Sterling, Emanuele Inglese, Arxip & Iba Dive y Alex Wellman. 

El GeeenWorld es un festival que crece en cada edición convirtiéndose en uno de los grandes reclamos de este género en todo el país. Con casi todas las entradas vendidas, este festival cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias, el proyecto Canarias Viva (gastro-música-arte) y FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias) .

Toda la información del festival, así como la venta de entradas, está disponible en www.greenworldfestival.eu.

TE PUEDE INTERESAR