sucesos

Piden responsabilidad ciudadana tras sofocar un conato de incendio en Guía de Isora

"Tu ayuda es fundamental en estos momentos: no tirar colillas, prevenir el calor con las medidas habituales de autoprotección...todo suma", advierten
incendio en Guía de Isora

El Ayuntamiento de Guía de Isora informaba anoche de que se había producido un conato de incendio en Guía de Isora, concretamente, en el casco del municipio. Por fortuna, el fuego fue rápidamente sofocado por los Bomberos Voluntarios. Sin embargo, ante la situación de altas temperaturas y con un incendio afectando al Norte de la Isla, desde el Consistorio insisten en la necesidad de que haya responsabilidad ciudadana.

“Tu ayuda es fundamental en estos momentos: no tirar colillas, prevenir el calor con las medidas habituales de autoprotección…todo suma a la hora de evitar una emergencia dado que, además, gran cantidad de recursos están luchando contra el fuego en el norte de Tenerife”, advierten desde el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Advertencia tras el conato de incendio en Guía de Isora: seguimos en alerta por temperaturas máximas

Además, tras sofocarse este conato de incendio en Guía de Isora recuerdan que seguimos en alerta por temperaturas máximas y por riesgo de incendios forestales, por tanto todas las actividades en el monte de la isla siguen prohibidas por precaución.

incendio en Guía de Isora
Piden responsabilidad ciudadana tras sofocar un conato de incendio en Guía de Isora

TE RECOMENDAMOS