marcas

Cook Music Fest recibe este sábado a La Oreja de Van Gogh

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 16 de julio, en la Explanada del Muelle del Puerto de la Cruz
La Oreja de Van Gogh en Cook Music

Cook Music Fest te trae a una de las bandas más esperadas del Festival, La Oreja de Van Gogh. Un concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de julio, en la Explanada del Muelle del Puerto de la Cruz.

La banda de Donostia con veinte años en el panorama musical español y seis álbumes a sus espaldas, se ha convertido en una de las bandas pop-rock más icónicas del panorama musical, dejando tras de sí un repertorio de composiciones emblemáticas que le han valido multitud de premios y reconocimientos, entre ellos: un Gramny Latino al Mejor Álbum Pop, un MTV Internacional al Mejor Artista Español o dos Premios Ondas. 

Además, estará acompañada por los teloneros ´Ni 1 Pelo de Tonto´ y ´Miss Music Band´.

El horario de apertura de las puertas para acceder al recinto es a las 18:30 horas. El Festival comenzará a las 19:00 horas con la actuación de Ni 1 Pelo de Tonto. A las 21:00 será el turno de La Oreja de Van Gogh y Miss Music Band a las 22:45.

Asimismo, dentro del festival se podrá disfrutar de la Zona Gastronómica con diferentes puestos de comida de la más alta calidad.

Este espectáculo, cuenta con el respaldo el apoyo del Gobierno de Canarias, el proyecto Canarias Viva (gastro-música-arte) y FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias) cuya misión y filosofía es promover acciones que incentiven el desarrollo de las Áreas Urbanas mediante la convergencia y la colaboración de los operadores públicos y privados, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales. Para más información se puede consultar la web oficial del festival, www.cookmusicfest.es

TE RECOMENDAMOS