marcas

Los legendarios Pet Shop Boys actúan este jueves en el Puerto de la Cruz

El campo de fútbol El Peñón, es el escenario escogido para disfrutar del directo del dúo pop más exitoso de Reino Unido de todos los tiempos
Los legendarios Pet Shop Boys actúan este jueves en el Puerto de la Cruz

Llega uno de los grandes conciertos de este verano a Canarias, la banda británica Pet Shop Boys, aterriza este jueves, 14 de julio, en el Puerto de la Cruz dentro de su gira Dreamworld. El grupo ya se encuentra en la ciudad turística en la que es su primera visita oficial a Canarias para un concierto.  

Se trata de una cita muy esperada por los incondicionales de una banda que lleva 30 años ocupando los primeros puestos de las listas internacionales y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo además de las incontables escuchas en plataformas como Spotify. 

 El concierto, se prevé espectacular, no solo por los clásicos que el dúo londinense tiene previsto ofrecer a sus fans canarios como Go West, It´s a sin… sino también por la puesta en escena que ya ha dejado un excelente sabor de boca en sus conciertos recientes de la gira española.

Pet Shop Boys llega a Canarias, una pareja musical única que como escritores, productores y re-mezcladores han colaborado en sus más de 30 años de historia con artistas como Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna, David Bowie, Yoko Ono, The Killers and Girls Aloud. Además de haber escrito el musical del West End de Londres, Closer  to  Heaven.  

Sin duda, una oportunidad única en Canarias de ver a este dúo legendario que se ha paseado por los mejores festivales del mundo como Glastonbury, Sonar, Vivid Australia, Coachella USA, Corona Capital México y el fin de semana pasado el BBK de Bilbao. 

Patrocinan el evento el Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europea, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Turismo de Islas Canarias, Canarias VIVA, FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias),  Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Archipiélago Renting, entradas.com, +LED, Distergen y I Love the World.

Para aquellas personas rezagadas que todavía no hayan adquirido su entrada pueden hacerlo en www.newevent.es y www.entradas.com

TE RECOMENDAMOS