cd tenerife

El Tenerife ficha al ‘deseado’ Mo Dauda

Mo Dauda era pretendido por varios clubes, pero los blanquiazules lograron su contratación
El Tenerife ficha al 'deseado' Mo Dauda

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del atacante ghanés Mo Dauda, quien se incorporará al equipo insular en calidad de cedido por el RSC Anderlecht belga, después de militar la pasada campaña en el FC Cartagena.

Dauda, de 24 años, es un futbolista de marcado perfil ofensivo, capaz de desenvolverse por ambas bandas, e incluso también por el eje del ataque.

Su rapidez y su verticalidad lo convierten en un jugador absolutamente desequilibrante, que además es capaz de mantener una muy buena relación con el gol, señala el CD Tenerife.

De esta manera, en la campaña 21/22, la de su debut en LaLiga SmartBank, fue capaz de ponerle su firma hasta a nueve tantos, dentro de una competición en la que disputó 35 partidos, a los que hay que sumar tres compromisos oficiales más en la Copa SM el Rey.

Internacional en las categorías inferiores de su país, Mo Dauda ha jugado en Bélgica (RSC Anderlecht), Países Bajos (Vitesse Arnhem), Dinamarca (Esbjerg fB) e inicialmente en Ghana (Asante Kotoko SC).

También tiene experiencia en otras competiciones a nivel de clubes, como la Europa League, Conference League y la CAF-Champions League. 

TE RECOMENDAMOS