la laguna

6.000 personas bailan al son de Carlos Baute en el barrio de la Candelaria

Repasó algunos de los mejores éxitos de su dilatada trayectoria en la música
6.000 personas bailan al son de Carlos Baute en el barrio de la Candelaria

Cerca de 6.000 personas disfrutaron anoche del concierto de Carlos Baute en el barrio de la Candelaria. Una actuación organizada por el Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión de Fiestas del barrio en la que el cantante venezolano ofreció un amplio recorrido por el repertorio que le ha consagrado como uno de los grandes intérpretes del pop latino.

El artista venezolano, que es un nombre referente del pop-latino, lleva más de 25 años sobre los escenarios y es autor de algunos de los temas más conocidos del género de las últimas décadas.

Actualmente Carlos Baute es cantautor y arreglista, tiene 11 discos en el mercado y ha realizado más de 1.000 conciertos por todo el mundo. Su último álbum, que fue publicado en el año 2019, contó con la colaboración de artistas como Marta Sánchez, Maite Perroni o Chyno Miranda, logrando más de 300 millones de reproducciones en Spotify.

Asimismo en 2020 estrenó un single junto a Ana Mena y el colombiano Year bajo el título ‘No es para tanto’ y en el año 2021 hacía público ‘El chisme’, su última canción, acompañado por Chenoa.

TE PUEDE INTERESAR