el tiempo

92 cancelaciones de vuelos en los aeropuertos canarios en la mañana de hoy

En la jornada de ayer domingo fueron 540 los vuelos cancelados y otros 52 los desviados
92 cancelaciones de vuelos en los aeropuertos canarios en la mañana de hoy

Las cancelaciones de vuelos que han tenido lugar este lunes en los ocho aeropuertos canarios han ascendido a 92, además de otros seis desviados, según la última actualización de Aena realizada aproximadamente a las 11.30 horas.

De los vuelos afectados durante la mañana, el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ha tenido 45 cancelaciones y un vuelo desviado; Gran Canaria se 20 cancelaciones y un desvío; La Palma 14 cancelaciones y cuatro desvíos; Lanzarote cinco cancelaciones; El Hierro cuatro y La Gomera otras cuatro.

Por su parte, en la jornada de ayer domingo fueron 540 los vuelos cancelados y otros 52 los desviados. De ellos, el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna tuvo 167 cancelaciones y 16 desvíos; La Palma 60 cancelaciones y dos desvíos; El Hierro 20 cancelaciones; Lanzarote 56; La Gomera seis; Gran Canaria 183 cancelaciones y 34 desvíos; y Fuerteventura 34 cancelaciones.

Finalmente, Aena ha recordado que durante la jornada de el sábado, primer día bajo los efectos de ‘Hermine’, en Canarias hubo 79 vuelos cancelados y el desvío de otros 30.

TE PUEDE INTERESAR