santa cruz de tenerife

Los interinos del Ayuntamiento de Santa Cruz anuncian movilizaciones

Tildan de “sorpresivo” el cambio de postura que “parece estar refrendado por el actual equipo de Gobierno (CC y PP)
Santa Cruz se opone a cambiar el nombre de un calle pese a que lo ordena una sentencia judicial

La obligada estabilización de los funcionarios interinos de las distintas administraciones públicas, en el caso de Santa Cruz, se ha visto enturbiada, según denuncian los sindicatos, por la actitud del equipo de Gobierno, al que acusan de actuar de “mala fe” en las negociaciones abiertas para fijar las condiciones en las que dejarán atrás la interinidad.


Ayer, tras una asamblea de trabajadores, a los que asistieron más de 180 de los 359 empleados afectados por este proceso, estos anunciaron movilizaciones, ya que “los mandatarios locales dejan en el aire los puestos de trabajo de 359 empleados públicos”, pidiendo “la sustitución de los equipos técnicos de Recursos Humanos que han boicoteado la negociación”.


Tildan de “sorpresivo” el cambio de postura que “parece estar refrendado por el actual equipo de Gobierno (CC y PP) y va en dirección contraria a procesos similares que se están aprobando en otras administraciones”. Según los sindicatos, los técnicos han hecho saltar por los aires la negociación, postura que, denuncian, apoya el Consistorio, ya que, mañana, presentará una moción en el Pleno defendiendo la postura de los técnicos.

TE PUEDE INTERESAR