sucesos

Cae desde una altura de 5 metros al Barranco de Santos, en Santa Cruz

Un hombre ha sufrido un traumatismo craneal de carácter grave tras caer este sábado desde una altura de unos cinco metros al Barranco de Santos, en Santa Cruz
Barranco de Santos
Imagen de archivo del Barranco de Santos. SERGIO MÉNDEZ

Un hombre ha sufrido un traumatismo craneal de carácter grave tras caer este sábado desde una altura de unos cinco metros al Barranco de Santos, en Santa Cruz.

Sobre las 06:40 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona había caído al barranco desde un muro de unos 5 metros de altura y precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron al afectado y lo evacuaron hasta el lugar en el que se encontraba el personal de la ambulancia del SUC, que procedió a su asistencia y traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Protección Civil colaboró con los recursos desplazados al lugar del incidente y efectivos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron junto al resto de los servicios de emergencias y realizaron los informes oportunos.

TE PUEDE INTERESAR