La Cafetería Verín de Valle San Lorenzo y la de Guargacho son dos de los locales que gestiona Adalberto, un palmero que comenzó a desarrollarse en la gestión de negocios de hostelería en 1987 con la apertura de su primer local en La Palma. Desde entonces y hasta la actualidad su experiencia en este sector no ha hecho más que crecer, ya que a lo largo de su trayectoria ha llevado una gran cantidad de bares y restaurantes.
Toda esta experiencia laboral le ha servido para ir puliendo la técnica hasta conseguir lo que tiene ahora: dos locales amplios, con precios competitivos y con un ambiente único en los que leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone. Mientras que el de Valle San Lorenzo lo comenzó a regentar en 2013, el local de Guargacho es su última apuesta, y empezó a llevarlo este mismo verano.
En ambas cafeterías reina el mismo concepto: sándwiches, bocadillos, croissants y arepas, que se pueden acompañar de un exquisito café o de zumos naturales. Cuando empieza a caer la noche cambia por completo el ambiente en ambos y pasan de ser cafeterías donde desayunar o almorzar algo rápido para convertirse en bares de copas, donde la música en directo es común los fines de semana.
Sus horarios, desde las seis de la mañana hasta la una y media de la madrugada, le permiten a Adalberto abarcar estos dos conceptos, que, aunque a priori parezcan alejados, han conseguido fusionar con éxito.
Las Cafeterías Verín Valle San Lorenzo y Verín Guargacho funcionan muy bien, pero esto es obra de la constancia de Adalberto y su equipo, que trabajan por y para el cliente.