puerto de la cruz

Loro Parque quiere devolverle al Puerto de la Cruz todo su apoyo en estos 50 años

Con motivo de su medio siglo de vida, se regalarán 30.000 entradas a los residentes como muestra de agradecimiento
Loro Parque
Foto: Fran Pallero

“No puedo creer que ya hayan pasado 50 años”, dijo ayer el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, tras anunciar que se regalarán 30.000 entradas a los residentes del Puerto de la Cruz con motivo del 50 aniversario del recinto, una manera de agradecer el apoyo recibido por la comunidad durante este medio siglo de vida.

Acompañado por el alcalde, Marco González, y la concejal de Turismo, Carolina Rodríguez, Kiessling recordó sus comienzos, las dificultades por las que tuvo que atravesar, y se definió como “el último de los mohicanos” en una empresa “en la que ya no queda nadie del principio, pero en la que aun tiene mucho por lo que luchar y lo hace con mucha ilusión”, confesó.

Las personas interesadas en visitar el parque de manera gratuita deberán acceder a la web de Loro Parque y pinchar en el apartado de ‘Entradas residentes’ o escanear el QR distribuido en distintos puntos del municipio. El único requisito es presentar en taquilla el día que acudan un documento oficial que acredite su residencia en la ciudad.

Tanto González como Rodríguez subrayaron que Loro Parque “es mucho más que un zoológico, es un espacio para la convivencia y la sostenibilidad”.

TE PUEDE INTERESAR