santa cruz

La celebración de la Maratón de Tenerife motiva la suspensión del Rastro en Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido suspender la actividad del Rastro, prevista para mañana domingo día 13, debido a la celebración de la octava edición Maratón de Tenerife y que cerrará la circulación en todas las vías por las que discurra la prueba
Maratón de Tenerife
Foto: Fran Pallero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido suspender la actividad del Rastro, prevista para mañana domingo día 13, debido a la celebración de la octava edición Maratón de Tenerife y que cerrará la circulación en todas las vías por las que discurra la prueba deportiva a partir de las siete y media de la mañana.

Para acercarse hasta la zona del Mercado Nuestra Señora de África, que sí mantiene su actividad habitual, desde el Consistorio se aconseja utilizar la avenida José Manuel Guimerá Gurrea, en la que se irán habilitando pasos intermitentes según avance la carrera.

En cuanto a la salida desde los garajes particulares de los inmuebles ubicados dentro del perímetro del recorrido del maratón, se tratará de colaborar para la realización de esa maniobra, siempre que sea posible, y siguiendo las indicaciones del personal que realice funciones de control de la prueba.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz se ruega la máxima precaución en estas circunstancias ya que, en algunos casos incluso se guiará a los conductores en vías por el sentido contrario al habitual. Desde esta noche y hasta la finalización de la prueba deportiva se mantendrán cortadas algunas de las vías más próximas al recorrido, así como la prohibición de estacionar.

TE PUEDE INTERESAR