justicia y tribunales

Prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su cuñado en Guía de Isora

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Arona ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su cuñado en Guía de Isora e intentar hacer lo mismo con su propia hermana
Lo que se sabe hasta el momento del apuñalamiento de un hombre a su pareja en La Orotava

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Arona ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su cuñado en Guía de Isora e intentar hacer lo mismo con su propia hermana.

El hombre, de origen marroquí, está ingresado en un centro hospitalario y se ha dictado orden de protección para su hermana y se ha levantado el secreto de sumario, informan fuentes judiciales.

El auto, hecho público este miércoles, considera al hombre autor de los delitos de homicidio doloso, homicidio doloso en grado de tentativa, allanamiento de morada, amenazas y contra la intimidad y también le prohíbe acercase a la víctima a menos de 500 metros.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, en torno a las 03.30 horas, cuando el hombre accedió por una ventana a la vivienda de su hermana, situada en el barrio de Fonsalía, y con un cuchillo de grandes dimensiones amenazó a su hermano y su cuñado al grito de “os voy a matar a los dos”.

En ese momento se abalanzó sobre su hermana, le dio varios tortazos, la golpeó contra la pared y le propinó cuatro cuchilladas.

Posteriormente salió a la calle y localizó a su cuñado, que estaba oculto tras un coche, y le asestó dos puñaladas en el abdomen que le provocaron la muerte.

El hombre fue finalmente detenido en el sur de la isla tras estar 36 horas escondido de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR