carnaval 2023

Buscan bailarines, figurantes y presentadores para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La convocatoria para las pruebas se ha abierto este miércoles y se cerrará el próximo 6 de enero
Buscan bailarines, figurantes y presentadores para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Buscan bailarines, figurantes y presentadores para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado este miércoles de que se han convocados dos casting para las galas adulta e infantil del carnaval del próximo año, ya que en el primer caso se buscan bailarines y figuración, y en el segundo presentadores.

La convocatoria para las pruebas se ha abierto este miércoles y se cerrará el próximo 6 de enero, se indica en un comunicado en el que se explica que para el cuerpo de baile y figuración de la gala adulta se necesitan personas con experiencia escénica y con conocimientos en alguna de las siguientes disciplinas: breakdance, parkour, baloncesto acrobático, patinaje o skate urbano.

Las pruebas serán evaluadas por el coreógrafo Juan Manzano, y para participar es necesario enviar el currículum vitae, además de completar el formulario alojado en la página web (puedes acceder a través del siguiente enlace).

Para optar a copresentar la gala infantil, se realizará una selección de niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con “desparpajo” y dotes artísticas para actuar, cantar o presentar.

En el caso de los aspirantes infantiles no es necesaria experiencia, y para participar en las pruebas selectivas es necesario completar, antes del 6 de enero, la información requerida en el formulario

TE PUEDE INTERESAR