deportes

El Atlético Paso prescinde de Yurguen Hernández y ya busca relevo

El Atlético Paso prescindió ayer de los servicios de su entrenador, Yurguen Hernández, quien deja al equipo fuera de las posiciones de descenso

El Atlético Paso prescindió ayer de los servicios de su entrenador, Yurguen Hernández, quien deja al equipo fuera de las posiciones de descenso. Sin embargo, la directiva palmera entiende que el proyecto debe aspirar a algo más que evitar el descenso teniendo problemas.

El club pasense ya busca al relevo en el banquillo, que no será canario. Ya se ha sondeado a al menos tres técnicos peninsulares que aporten más calidad al equipo técnico. Las negociaciones se están centrando en dos nombres concretamente, después de que la primera opción rechazara la propuesta. El requisito imprescindible que se busca es la experiencia. El nuevo entrenador verdinegro conocerá la categoría en la que esta temporada debuta el Atlético Paso.

En una nota oficial, el club palmero afirma que “tras valorar los últimos meses de competición liguera, el CD Atlético Paso da por concluida la etapa de Yurguen Hernández como entrenador del primer equipo. Queremos agradecer su gran profesionalidad, compromiso y responsabilidad y le deseamos mucha suerte en su carrera”, concluye.

El preparador bagañete deja al equipo colocado en la posición 13ª del grupo quinto con cinco victorias, dos empates y ocho derrotas.

TE PUEDE INTERESAR