tenerife

El Cabildo entrega los Premios a la Solidaridad en la gala del 25 aniversario de Tenerife Isla Solidaria

El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta, destaca la concesión de 14 menciones honoríficas y 2 accésit “que reflejan las diferentes formas de hacer voluntariado que, seguro, sirven de ejemplo para otras personas en la isla”
El Cabildo entrega los Premios a la Solidaridad en la gala del 25 aniversario de Tenerife Isla Solidaria. DA
El Cabildo entrega los Premios a la Solidaridad en la gala del 25 aniversario de Tenerife Isla Solidaria. DA

La gala del 25 aniversario del programa Tenerife Isla Solidaria, que se celebró ayer en El Sauzal, fue el marco elegido para la entrega de los Premios a la Solidaridad 20. El acto contó con la consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, y el consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta, además del alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez. Así, se reconoció a las asociaciones Promemar y Kaua de Taco, y a la Fundación Canaria José Luis Montesinos.

Las personas voluntarias premiadas fueron Juan Enrique Hernández y Dácil Molina, con mención especial para Soukeina Ndiaye y Fermina Gutiérrez. Las empresas galardonadas fueron Caixabank y Mercadona; en el campo educativo, el CEO Betencourt Molina y el Colegio Hispano Inglés, y, en la administración, la Agrupación de Apoyo Logístico Militar Nº81. El programa de radio online La Vida es Bella y el diario digital de la ULL también fueron reconocidos.

TE PUEDE INTERESAR