baloncesto

El Rosario y el Amadeus celebran su primer campus de baloncesto

Una veintena de niños participaron en la iniciativa impulsada por la recién creada Escuela Municipal Amadeus El Rosario

El jueves tuvo lugar la clausura del primer Campus de Navidad de Baloncesto celebrado en El Rosario, desde el martes, en el Pabellón de Deportes Leticia Batista. Bajo la organización del CB Amadeus 2020 y del área de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, una veintena de niños y niñas disfrutaron de unas jornadas enfocadas a la iniciación y la mejora del baloncesto.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el edil de Deportes, Juan Jesús del Rosario, asistieron al acto en el que se otorgaron los diplomas a cada uno de los niños y niñas participantes, además de sortearse varios premios, como balones de baloncesto o canastas.

El alcalde Escolástico Gil entrega una canasta a uno de los participantes /F.P.

El primer edil destacó la importancia de practicar un deporte desde edades tempranas, así como el compromiso del Gobierno local por mejorar progresivamente las instalaciones deportivas del municipio.

El primer campus de baloncesto en El Rosario estuvo coordinado por Jenaro Álvarez, director deportivo de la Escuela de Baloncesto Amadeus El Rosario que desde octubre inició sus pasos en el CEIP San Isidro, también en El Chorrillo.

TE PUEDE INTERESAR