puerto de la cruz

La Plaza del Charco vuelve a ser el centro neurálgico de la fiesta de fin de año en el Puerto de la Cruz

La música será la protagonista después de las campanadas, que se seguirán en una pantalla gigante, y habrá un espectáculo piromusical
Plaza del Charco. DA
Cartel de la fiesta de fin de año que se celebrará en la Plaza del Charco de la ciudad turística. DA

La ciudad turística tiene todo preparado para vivir la última noche del año en el escenario de la Plaza del Charco, que será el centro neurálgico de la celebración. “Queremos ser el lugar de reunión para que este fin de año sea verdaderamente especial y único y dónde mejor que vivirlo que en nuestra plaza del Charco”, subraya el concejal de Fiestas, Alberto Castilla.

La celebración comenzará a las 23.00 horas con la actuación de la orquesta Tejina, que hará un alto en su camino para conectar con la retransmisión en directo de las campanadas de fin de año y las tradicionales uvas desde la Televisión Canaria, que se podrán seguir en una pantalla gigante instalada en la parada de taxis ubicada frente a la Plaza. El servicio de transporte se ubicará de forma provisional en la calle José de Arroyo. Posteriormente, tendrá lugar un espectáculo piromusical en el entorno del muelle pesquero en la línea de seguir ofreciendo la espectacularidad y el color con el menor impacto sonoro posible. A partir de las 01.30 horas cogerá el relevo el Dj Richard Díaz que hará las delicias de los presentes con un recorrido con canciones legendarias para bailar y disfrutar de este nuevo año 2023.

Para cerrar la noche, y a partir de las tres de la mañana, el Grupo Swing Latino Canarias será el encargado de seguir con una celebración que cuenta, además, con la mejor oferta de restauración al aire libre de Tenerife hasta las cinco de la mañana en sus terrazas y que servirá de oferta complementaria al ocio que se ofrece desde la ciudad.

“Con esta celebración, desde el Puerto de la Cruz seguimos apostando por nuestro sector comercial y de restauración para seguir atrayendo a gente a la ciudad y que viva en familia y amigos con nosotros estas fechas tan especiales”, valora el alcalde, Marco González.

Fin de Año Infantil realejero

En Los Realejos, los más pequeños podrán disfrutar esta tarde de su fiesta de fin de año, un evento enmarcado en la jornada de dinamización de La Tarde Mágica en la Plaza de San Agustín. A las 17.00 horas comenzarán las actividades con el narrador local Juan Carlos Toste como maestro de ceremonias. Las campanadas serán a las 18.00 horas. Se repartirán 1.200 cotillones y 12 “pastillitas de la suerte” a los niños presentes.

TE PUEDE INTERESAR