cd tenerife

Jesé Rodríguez quiere jugar en el CD Tenerife

Querer estar cerca de su familia, factor clave para el grancanario
Jesé Rodríguez quiere jugar en el CD Tenerife

Cambiar el amarillo por el blanco y el azul. Jesé Rodríguez, según anuncia Onda Cero Elche, quiere jugar en el CD Tenerife tras encontrarse sin equipo una vez confirmó su salida del Ankaragücu turco .

El grancanario quiere estar cerca de su casa, por lo que, según la misma información, se habría ofrecido, declinando una opción del Elche CF de Primera División.

Jesé Rodríguez, que pasó las dos últimas temporadas en Las Palmas tras su mala experiencia en el Paris Saint-Germain, se embarcó en un nuevo proyecto en Turquía, pero las cosas allí tampoco funcionaron.

Jesé Rodríguez, a sus 29 años, ha asegurado durante las últimas semanas que ha llegado el momento de anteponer la felicidad familiar a la profesional y, por ello, quiere encontrar un destino para estar cerca de los suyos. Además del CD Tenerife, al futbolista se le ha relacionado con el Real Zaragoza en la misma información.

La posible llegada de Jesé Rodríguez al Tenerife no tendría que producirse antes del cierre de mercado, ya que, al encontrarse sin equipo puede firmar por cualquier club que disponga, al menos, de una ficha libre.

TE PUEDE INTERESAR