candelaria

Restaurante El Molino: carne fresca y pollos asados en Candelaria

Hace 15 años los hermanos Santos, Valentín, Daniel, María José, Amparo y María Beatriz decidieron emprender este negocio, que destaca por su gran trato al cliente
Restaurante El Molino: carne fresca y pollos asados en Candelaria

Restaurante El Molino lleva muchos años en el panorama gastronómico de Tenerife, pero lo cierto es que desde que la familia González lo comenzó a regentar hace 15 años no ha hecho más que crecer hasta convertirse en una referencia para cualquier persona que viva en la Isla. Santos, Valentín, Daniel, María José, Amparo y María Beatriz son los seis hermanos que, con ayuda de sus hijos, han ido haciendo que este restaurante familiar funcione de maravilla, y es que sus carnes frescas, su gran trato y el hecho de que se pueda leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone, han hecho que sean muchas las personas que se acercan cada día para disfrutar del comer en mayúsculas.


En este local se puede probar una gran variedad de carnes frescas que preparan en lecha de brezo, lo que hace que su sabor sea espectacular. Entre los productos que ofrecen están los pollos asados, el bistec y la chuleta de cerdo, el bistec y la chuleta de ternera, la ternera lechal -que tiene mejor calidad-, el secreto ibérico, el solomillo o el chuletón de novillo. Más allá de estas carnes, cuenta con carne de cerdo en salsa, carne de cabra, atún en mojo, potas en salsa, carne con papas y un sinfín de entrantes exquisitos, entre los que encontramos desde ensaladas, croquetas, tequeños y escaldón hasta tomates aliñados con jamón serrano, queso asado o queso camembert.


Si no es suficiente con que tenga tal variedad de platos, que sus carnes se cocinan en leña y que su deliciosa cocina sea tradicional y elaborada a diario, también cabe destacar que cuenta con postres caseros, como la tarta de tres chocolates, el tiramisú, el quesillo, la tarta de papaya o el mousse, que, dependiendo de la temporada, puede ser de gofio, parchita o chocolate, entre otros sabores.

TE PUEDE INTERESAR