Carlos Rivera reconoce que en Tenerife, en Santa Cruz, se siente casi como en casa. “Es una ciudad que siempre me recibe muy bien desde hace muchos años y, por eso, cada vez que surge la oportunidad de venir, estoy aquí”.
Una visita que repetirá el cantante mexicano este verano, con la presentación de su nueva gira, la de un disco que saldrá a la venta justo mañana y que lleva por título Sincerándome. Es tan bien recibido que, como indicó en la rueda de prensa, “Tenerife es la ciudad en la que más rápido se están vendiendo los boletos”.
El cantante admitió que “están coincidiendo cosas muy importantes para mí, como son volver al Carnaval, a la Gala por segunda vez, pero ahora como se debe, con público cantando y disfrutando con nosotros, y también la publicación de mi nuevo disco”, contaba al término de la rueda de prensa.
Preguntado por si iba a interpretar algo de su nuevo disco, Carlos Rivera apuntó que serán “más bien algunas cositas particulares recordando lo que hice en 2020, con una modificación de una canción mía, Mi locura, para que hablara expresamente del Carnaval. Habrá mucho baile…”, adelantó.
‘Sincerándome’
En cuanto a su nuevo disco, lo definió como un “álbum muy personal, con muchas emociones a flor de piel, pero no solo es personal porque hable de mí, sino porque creo que uno muestra su parte más vulnerable, con la que llega mucho más directo a los corazones de las personas, porque todos estamos viviendo cosas similares, todos amamos de formas similares…”.
Añadió que las canciones de Sincerándome son temas que “encuentran dueños en cada lugar, sitios en los que escucharlas, y es lo que he querido cantar esta vez, y por eso estoy compartiendo un álbum entero lleno de todo mi corazón y de momentos importantes en mi vida y que me han hecho escribir esta canciones”.