santa cruz

Charcos de Valleseco: recreación virtual de la nueva zona de baño en Santa Cruz

Se trata de un espacio libre y público para el baño, ocio y actividades deportivas con diferentes posibilidades de disfrute del mar
Charcos de Valleseco: recreación virtual de la nueva zona de baño en Santa Cruz

Puertos de Tenerife ha compartido estos días en redes sociales la recreación virtual de la playa de Charcos de Valleseco, la nueva zona de baño que pronto será una realidad en Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de un espacio libre y público para el baño, ocio y actividades deportivas con diferentes posibilidades de disfrute del mar.

Su diseño parte de criterios de integración paisajística, atendiendo a la configuración de las laderas de Anaga; a la articulación del área en el litoral de la ciudad, con atención especial al barrio de Valleseco y propiciando la adecuada accesibilidad peatonal; a la solución para el contacto con la vía de servicio del Puerto capitalino, y al máximo aprovechamiento de los recursos y la atención a las futuras labores de mantenimiento.

Este proyecto se marca como objetivos integrar el frente marítimo para validar la apertura de la ciudad al mar y recuperar así el uso y disfrute de ese litoral para los ciudadanos. 

TE PUEDE INTERESAR