cd tenerife

Elady, dos temporadas más

El atacante jienense, que lleva ya temporada y media como blanquiazul, amplía su vínculo con la entidad, con la que ha participado en 59 encuentros, anotando un total de 15 goles
Elady, dos temporadas más
Elady, dos temporadas más. DA

El CD Tenerife ha renovado el contrato de Elady Zorrilla por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El delantero jiennense llegó a la entidad blanquiazul en la campaña 2021-2022, y desde entonces ha participado en 59 encuentros con el Tenerife, en los que ha marcado 15 goles, entre la competición liguera y la Copa del Rey, y ha dado cuatro asistencias. “Estoy muy contento, ya que se ha hecho posible la renovación del Tenerife. Ahora toca disfrutar de lo que nos queda y será bonito”, señaló el jugador en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Elady asegura que cuando llegó al Tenerife sintió que cayó “de pie, porque el rendimiento fue muy bueno el primer año”, y cree que esta temporada aún están “a tiempo de vivir cosas bonitas”. “Llegué en el año del Centenario. Sabía que cosas bonitas iban a llegar y así fue. Creo que va a seguir así. Hay buena sintonía con el club y los nuevos dirigentes que han llegado. Somos ambiciosos. Me siento identificado con el Tenerife”, añadió en este sentido. El jugador atacante asegura que está encantado de vivir en la Isla y por jugar con la elástica blanquiazul. “Es un sitio donde se vive genial y donde se respira fútbol. Es bonito criar en Tenerife a tus hijos. Es una zona idónea para echar raíces. Estoy muy contento por jugar dos años más en el Tenerife”, declaró el futbolista, quien entiende que esta renovación le ayudará a ir a más en cuanto a su rendimiento personal. “Empecé la pretemporada con muchos problemas. Ahora deseo coger ese ritmo que seguro que va a dar buenos partidos. Buscaré ayudar al equipo, sea de titular o suplente, para que podamos conseguir cosas bonitas”, dijo.

Respecto a la situación del equipo, que por fin parece estar en una trayectoria ascendente, Elady manifestó que “cuando ganas dos partidos, te ves arriba, y cuando los pierdes, abajo.

El equipo va creciendo. Hemos reencontrado la estabilidad. En las jornadas que nos quedan vamos a disfrutar y estamos a tiempo de vivir cosas bonitas”.

Por su parte, el consejero deportivo de la entidad, Juan Guerrero, confirmó la buena sintonía entre ambas partes para la renovación del jugador.

TE PUEDE INTERESAR