tenerife

Hugo, el joven tetrapléjico de El Sobradillo, consigue una vivienda adaptada

Así lo ha confirmado a DIARIO DE AVISOS el activista social Lolo Dorta: "En nombre de Jennifer y su familia, así como los colectivos que se solidarizaron con la lucha, queremos darles las gracias"
Jennifer de la Rosa, madre de Hugo: “Todo lo veo negro ahora mismo, no veo salida ni futuro”

Hugo, el joven de El Sobradillo que el pasado 13 de julio quedó tetrapléjico tras sufrir un accidente en el Puertito de Güímar, ha conseguido la vivienda adaptada que necesitaba dadas sus circunstancias después de que su madre, Jennifer, emprendiera su lucha.

Así lo ha confirmado a DIARIO DE AVISOS el activista social Lolo Dorta, quien tiene una larga trayectoria en este tipo de movilizaciones tanto por su lucha vecinal como por su participación en la Acampada por una Vivienda Digna.

“La madre de Hugo ha firmado el contrato de alquiler de un hogar” tras mantener este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria una reunión con la directora del Instituto Canario de la Vivienda. “En nombre de Jennifer y su familia, así como los colectivos que se solidarizaron con la lucha, queremos darles las gracias”, agrega.

Esta vivienda se encuentra en una promoción del barrio de Los Andenes, en Tenerife, y ha sido cedida a la familia por Visocan, de forma provisional, hasta que el Icavi le asigne una vivienda definitiva de su parque público en Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR