concurso de murgas de santa cruz

Un murguero pide matrimonio a su pareja sobre el escenario en la tercera fase del concurso

Sucedió mientras Los Trapaseros interpretaban su tema Las relaciones
Un murguero pide matrimonio a su pareja sobre el escenario en la tercera fase del concurso

Ocurrió durante la segunda canción que Los Trapaseros interpretaban en la tercera fase del Concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Un murguero decidió, durante la interpretación de Las relaciones, pedir matrimonio a su pareja.

En Las relaciones, la segunda propuesta de la murga de Los Realejos, comenzaron exponiendo todas las relaciones a las que se enfrentan, teniendo un golpe de humor a costa de Patricia Hernández, exalcaldesa de Santa Cruz, a la que presentaron como usuaria de una aplicación para ligar. Cupido en el escenario para potenciar relaciones como la del Ayuntamiento con las murgas infantiles o el jurado con los propios Trapaseros. La crítica se volvió más dura al hablar de los cuernos, que relacionaron con la gestión del gobierno autonómico respecto a La Palma y con la explotación turística de las islas: “Canarias no se vende”.

Terminaron con un canto al amor verdadero: uno de los componentes pidió matrimonio sobre el escenario a su mujer. El público en pie emocionado gritando: “Qué bonito”. Ella dijo que sí.

TE PUEDE INTERESAR