sociedad

La ONCE reparte medio millón de euros en Canarias

La suerte la ha repartido Javier Pérez García, trabajador de la ONCE, que vendió el cupón premiado
Javier Pérez García, vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte
Javier Pérez García, vendedor de la ONCE que ha repartido la suerte. | EP

El cupón diario de la ONCE ha repartido 500.000 euros en un cupón premiado a las cinco cifras y serie correspondiente en el sorteo del 31 de enero en Playa Honda, en la isla de Lanzarote.

La suerte la ha repartido Javier Pérez García, agente vendedora de la ONCE desde abril de 2021, que vendió el cupón premiado en su zona de venta itinerante en el Polígono Industrial de Playa Honda, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, así como 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. También reparte 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas.

Además de 9.000 premios de 25 euros en el caso de las tres últimas o tres primeras cifras, así como para las dos primeras y últimas (6 euros), y el reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la organización aunque también se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

TE PUEDE INTERESAR