La imagen del entorno del Centro Municipal de Acogida, en el barrio de Azorín, ha vuelto a verse degrada con la aparición de colchones y enseres de todo tipo de las personas que no consiguen plaza en el albergue para pasar la noche. Desde la Asociación de Vecinos, que ha visto renovada su directiva, con Ángel Brito al frente, se reitera la necesidad de que el Ayuntamiento actúe para evitar esta imagen, que ahora mismo afecta directamente a la sede de la asociación de vecinos, en cuya parte trasera pernoctan varias personas sin hogar.
El presidente advierte de que también hay varias personas que pasan el día tumbados en la rotonda del Pancho Camurria, o en el parque Manuel Castañeda, recordando que la promesa de vallado para este último enclave aún no se ha cumplido, a pesar de los anuncios al respecto. Se insiste desde la asociación en la necesidad de atender a estas personas para que no se vean obligadas a dormir o permanecer en la calle.
Ángel Brito sustituye en el cargo a José Luis Guzmán, que se despidió de la presidencia haciendo balance de la actividad de la asociación y recordando a Luis Celso García Guadalupe, reconocido dirigente vecinal, que le propuso iniciarse en el movimiento vecinal, y al también fallecido Lolo Dorta.