En pleno debate para que la UD Granadilla Tenerife se convierta también en usuario habitual del Heliodoro Rodríguez Lopez, el presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, desvela en DIARIO DE AVISOS que su club pedirá al Cabildo Insular de Tenerife ceda la principal instalación deportiva de la Isla para que la gestione directamente el club blanquiazul.
“Hay que empezar a trabajar en una nueva negociación del convenio del Cabildo con el Tenerife. El Tenerife es el equipo representativo de la Isla y lo que vamos a defender es que el Cabildo, en base a la contraprestación económica que se decida, ceda la instalación para que la gestione el Tenerife. Esto nos permitiría gestionar la instalación y la totalidad de sus dependencias”, explicó el dirigente tinerfeño.
Puso como ejemplo lo que sucede con la UD Las Palmas y el Estadio de Gran Canaria, “que está cedido a la Unión Deportivsa, que es el que lo gestiona”.
Volviendo al Rodríguez López, Rivero añade que “es una pena que este estadio tenga unos espacios que no se puedan gestionar y así conseguir unos recursos que, incluso, nos permitan reinvertir en proyectos que llevamos a cabo con el propio Cabildo”.
Entiende el expresidente del Gobierno de Canarias que a la UD Granadilla Tenerife Egatesa “hay que buscarle una solución para que pueda jugar sus partidos. No sé por donde pasa esa solución, pero yo en estos momentos represento y defiendo los intereses del CD Tenerife y creo que el club tiene que plantear una negociación con el Cabildo del convenio donde la gestión del estadio pase a manos del club”.