santa cruz

Una asamblea vecinal abordará el “problema” de permitir llevar perros a la playa de Acapulco, en Santa Cruz

Que se haya autorizado la presencia de perros en la playa de Acapulco es algo que no parece convencer a los vecinos de la zona
perros

La Comisión para la Defensa de las Playas de Valleseco retoma mañana, a partir de las siete de la tarde, su actividad con una asamblea en La Placita para abordar los últimos acontecimientos que afectan al litoral de Valleseco, entre ellos que se haya autorizado la presencia de perros en la playa de Acapulco, algo que no parece convencer a los vecinos de la zona. Desde la Comisión se recuerda que, gracias a su lucha, se han visto avances, como las obras en Ligrasa, que van a buen ritmo, o el adecentamiento de El Bloque.

Con ese espíritu de seguir velando por los intereses del pueblo, mañana se abordarán dos puntos en el orden del día. En el primero se valorarán las adaptaciones del proyecto Sol y Sombra en el litoral. Mientras que en el segundo se debatirá sobre la “problemática creada por la autorización del Ayuntamiento a la entrada de perros en las playitas”. En este punto, se adoptará un posicionamiento del barrio al respecto y búsqueda de soluciones.

TE PUEDE INTERESAR