Pánico en un vuelo desde Tenerife: se bebe un litro de ron y pega a tres policías

"Se bebió una botella entera de Capitán Morgan y empezó a insultar y gritar a todo el mundo", dice un testigo
Pánico en un vuelo desde Tenerife: se bebe un litro de ron, insulta a su familia y pega a tres policías

Compró una botella de ron en el propio aeropuerto, se la bebió completa y cogió su vuelo desde Tenerife rumbo a Londres. En el avión, se mostró agresivo con su familia y, tras alterar el vuelo, llegó a agredir a tres policías de paisanos que estaban dentro de la aeronave. Es un nuevo caso de pesadilla a bordo de un avión que sale de las Islas.

Todo ocurrió el pasado 14 de marzo. Edgars Emsins, de 36 años, cogió un vuelo que partía desde Tenerife Sur a Londres. Antes había adquirido una botella de ron, se la había bebido y había ocupado su asiento. Comenzó mostrando una actitud agresiva con su familia, para luego hacerlo con la tripulación, por lo que tres policías de paisano que iban en el mismo avión se decidieron a intervenir.

Viendo, según relata el Daily Mail, que el pasajero no variaba su actitud, procedieron a inmovilizarlo. En ese momento todo empeoró. “Comenzó a dar cabezazos, a gritar y a amenazar a los agentes”, según relata un testigo.

Cuando llegaron al aeropuerto de Gatwick lo estaba esperando la policía. Emsins reconoció, en un juicio rápido, los hechos, por lo que la pena fue de 16 semanas en prisión -que finalmente no cumplirá al ser cambiada por trabajo comunitario-, y tendrá que indemnizar a uno de los agentes con 200 euros por daños.

TE PUEDE INTERESAR