el tiempo

El tiempo en Canarias para mañana sábado

La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado que este sábado el tiempo en Canarias dejará un cielo poco nuboso o despejado
tiempo en Canarias
Foto: Tony Cuadrado

La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado que este sábado el tiempo en Canarias dejará un cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas en la segunda mitad del día y algunas nubes bajas en zonas bajas del norte de las islas durante las primeras horas.

Se espera que las temperaturas permanezcan sin cambios o suban ligeramente, especialmente en las temperaturas máximas de las vertientes sureste de las islas centrales. El viento será moderado del nordeste.

En cuanto al estado del mar, en las costas este y oeste se espera viento del noreste con fuerza 3 o 4. Se espera que la marejadilla aumente a marejada, y ocasionalmente se prevé fuerte marejada en la costa suroeste mar adentro.

En la costa norte, el viento será del noreste con fuerza 2 o 3 y habrá marejadilla. En las costas sur, se espera viento variable con fuerza de 1 a 3 y el mar estará rizado o con marejadilla. Se prevé que el mar de fondo del noroeste alcance una altura de 1 metro en el extremo norte.

TE PUEDE INTERESAR