Bonos Consumo Tenerife para gastar en comercios y hostelería: ¿cómo puedo conseguirlos?

Los bonos consumo de Santa Cruz de Tenerife tendrán este año dos modalidades: comercio y La Rosa

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, ha puesto en marcha la campaña de Bonos Consumo Tenerife dirigida a impulsar las ventas en todos los comercios y negocios de hostelería y servicios de la isla a través de bonos descuento para sus clientes.

Los establecimientos que deseen participar en los Bonos Consumo Tenerife pueden darse de alta desde hoy hasta el próximo 11 de junio, último día de la campaña, a través de la página web www.bonotenerife.es

El presupuesto total destinado a esta iniciativa asciende a 375.000 euros. En la financiación de la campaña, que estará gestionada por la Fundación Insular, para la Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial (Fifede), participa también el Gobierno de Canarias.

La consejera insular de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, anima a los establecimientos de la isla a sumarse a esta iniciativa que, además de impulsar la actividad comercial, supone un importante reclamo para ampliar y fidelizar clientela.

Cada Bonos Consumo Tenerife tendrá un valor de 20 euros, de los cuales el Cabildo de Tenerife sufragará el cincuenta por ciento de su valor, mientras que la otra mitad será sufragada por la persona consumidora.

El próximo lunes, 8 de mayo, arranca el plazo para que las personas consumidoras puedan adquirir sus bonos. El número máximo de bonos que podrá utilizar una misma persona en un establecimiento es de dos, de manera que el importe del ticket de compra o factura sea igual o superior al del bono.

Desde el Cabildo se ha puesto a disposición de los establecimientos un servicio de atención telefónica, en el que se podrá obtener información del programa, llamando al número 653818784, con los siguientes horarios: de 8:00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Además, se podrán realizar consultas sobre el programa en el correo electrónico bonos@fifede.org

Estos bonos no se podrán usar, en ningún caso, en la adquisición de tabaco o cigarros electrónicos, loterías y/o apuestas, recargas de teléfonos móviles, tarjetas o PIN de compra por Internet, bebidas alcohólicas o tarjetas regalo, suscripciones a plataformas online u otros productos relacionados. Tampoco existirá la posibilidad de devolver dinero en efectivo, ni en la compra ni en la devolución del producto.

TE PUEDE INTERESAR