cultura

Comienza en La Laguna un ciclo de cine sueco con ‘Bröderna Mozart’

La Fundación Cristino de Vera exhibe este martes el primer título de la propuesta que se prolongará hasta el 27 de junio
Cartel del ciclo de cine sueco. / DA

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, en colaboración con la Embajada de Suecia en España y el Swedish Institute, presenta hoy martes Bröderna Mozart. Se trata del primer film del ciclo de cine dedicado al citado país escandinavo, que se va a desarrollar hasta el próximo día 27.

La película se proyectará a partir de las 19.00 horas en la sede de la entidad, ubicada en la calle de San Agustín, número 18, en el municipio de La Laguna. La película se exhibirá, con entrada gratuita hasta completar aforo, en versión original, subtitulada al castellano.

La sinopsis de Bröderna Mozart nos lleva al mundo de las artes escénicas. Bajo la dirección de un joven y prometedor director, una compañía teatral está preparando una nueva producción de la conocida ópera Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart. Pero las propuestas innovadoras del director provocan enfrentamientos entre los diferentes artistas. Sin embargo, la ópera se convierte en una gran producción, en todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR