Un joven herido al caerse por un desnivel de 15 metros desde un quad

Un joven herido al precipitarse por un desnivel de 15 metros tras salirse de la vía con un quad

Una persona en Tenerife ha resultado herida tras salirse de la vía mientras viajaba en un quad y precipitarse por un desnivel de 15 metros (no vertical). El incidente tuvo lugar en la carretera TF-28, próximo al cruce de Tabaiba, en El Rosario, a las 23:02 de la noche del jueves.

La valoración inicial realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) indica que un hombre de 31 años sufrió diversos traumatismos de carácter moderado. El afectado fue trasladados en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias para recibir atención médica especializada.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta del accidente y de inmediato activó los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de Tenerife acudieron al lugar del incidente para rescatar al afectado, mientras que el personal del SUC fue el encargado de brindar la asistencia inicial y coordinar el traslado al centro hospitalario.

La Guardia Civil también se desplazó al lugar de los hechos y llevó a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la colisión.

TE PUEDE INTERESAR