el jardín

Un ex funcionario de inteligencia de Estados Unidos denuncia que el gobierno posee naves de origen extraterrestre “intactas”

Sostiene que el Gobierno tiene "pruebas"· que no quiere comunicar al Congreso
OVNIS PENTÁGONO
Foto de archivo publicadas por el Pentágono mostrando OVNIS.

El veterano de las Fuerzas Aéreas de EEUU, David Grusch, afirma que el gobierno estadounidense posee naves de origen extraterrestre “intactas y parcialmente intactas”. Grusch dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicados (FANI) en una agencia del Departamento de Defensa.

El antiguo oficial de inteligencia ha instado sobre la revelación pública de tales pruebas relativas a la existencia y presencia de ovnis. Afirma que la información sobre estos vehículos se oculta ilegalmente al Congreso y que se enfrentó a represalias por parte de funcionarios del gobierno cuando entregó información clasificada. Sus revelaciones se mantienen bajo el respaldo de antiguos colegas de profesión.

Un actual oficial de inteligencia norteamericano, Jonathan Grey, confirmó la tenencia de “materiales exóticos” y declaró “no estamos solos”. Estas revelaciones se dan tras un aumento de avistamientos e informes creíbles que han llamado la atención sobre la posibilidad de naves y visitas extraterrestres.

Pese a ello, el Departamento de Defensa y la NASA no hicieron comentarios inmediatos sobre el asunto y esta última declaró que no ha encontrado pruebas creíbles de vida extraterrestre ni de que los FANI sean extraterrestres.

TE PUEDE INTERESAR